Impuestos para obras misteriosas

Cándido me vino con el siguiente cuento: Se juntan el presidente de México y el presidente de Guatemala en la frontera; y el presidente chapín le pregunta a su colega azteca: ¿Cómo te va? A lo que el mexicano responde: Bien, wey. ¿Ves aquella carretera? Y presidente chapín contesta: Si. Y con una sonrisa, el mexicano le dice: El 10% del costo ya está en mi cuenta de banco.

Entonces el presidente de México le pregunta al de Guatemala, Y a tí, ¿cómo te va? Y con una sonrisa el chapín le contesta: Rebien, ¿ves aquella carretera? Y el mexicano haciendo esfuerzos y no ve nada, le contesta que no, que no ve carretera alguna. Y entonces el guatemalteco le dice: El 100% del costo ya está en la cuenta de banco de mi mujer.
Eso se le ocurrió al Cándido mientras se comía un francés con frijoles y leía que hay 44 incongruencias en el listado geográfico de obras de la administración; en el que hay nombres mal registrados y faltan ubicaciones exactas.
¿Todavía tiene usted ganas de pagar más impuestos? ¿O prefiere que lo que hay se administre como debe ser antes de que se discuta si hace falta más plata?

Comments

comments

1 comment

  1. con ese chiste (más verdad q chiste) me puse a reir por no ponerme a llorar XD jajaja!