Al tratar de justificar que por qué la administración socialdemócrata chapina había facilitado el paso de Manuel Zelaya rumbo a Honduras, Alvaro San Nicolás Colom respondió que igual cosa habían hecho Nicaragua y El Salvador.
Con mentalidad parvularia, San Nicolás contestó como lo haría un niño al que su padre lo reprende por algo, y al preguntarle que por qué lo ha hecho, responde: Porque mi hermano lo hizo primero. Cuando mi padre recibía ese tipo de respuesta, él preguntaba: Y si tu hermano mete la cabeza en el inodoro, ¿la metes tú también? Argumento con el cual se derrumbaba la lógica precaria que uno tenía a los 7 años.
Al ser cómplices del retorno de Zelaya a Honduras, y siendo que ese regreso está desatando niveles de violencia que cada vez se ponen más peligrosos, cada muerto y cada herido durante esas jornadas deberá ser anotado en el Debe de Los Colom.
Comments
comments
This entry was posted on viernes, septiembre 25th, 2009 at 1:56 pm and is filed under Alvaro Colom, Honduras, Los Colom, Manuel Zelaya.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Mi papá me decía: "Y si él se hubiera tirado a un barranco, ¿te hubieras tirado vos también?"Saludos, José Felipe Obiols