Rodolfo Quezada, alto dirigente de la iglesia católica chapina, informó que su organización evaluará si continúa, o no, formando parte el grupo garante del Acuerdo Nacional de Seguridad y Justicia. El gobierno cambian funcionarios a cada momento, como cambiarse de camisa, por lo cual realmente es muy difícil ponerse de acuerdo, dijo el Cardenal.
El posible retiro de la iglesia romana, del ANSJ, se parece bastante al
retiro de la Cámara del Agro, de ProRural. Tiene que ver con que ha de ser muy difícil sentirse comparsa y cómplice de el desorden, el desperdicio, los abusos y la corrupción que medran en casi todos los niveles de la administración de Los Colom. Ha de ser incómodo sentirse salpicado por la inmundicia.
Es admirable lo que están haciendo la Camagro y la iglesia católica porque cuando quienes no son parte de la mala administración y de la corrupción comparten espacios con aquellos que son protagonistas de la Costra Nostra, lo que hacen es bendecir con su presencia las malas acciones de los corruptos y de los ineptos.
Comments
comments
Tags: seguridad
This entry was posted on martes, junio 16th, 2009 at 5:58 pm and is filed under Cámara del Agro, Corte Suprema de Justicia, Rodolfo Quezada.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
a veces Quezada le atina… a veces.
Sin aliados ni respaldo Colom tendrá días de ingobernabilidad!!