Setenta y dos acciones para combatir la inseguridad y la impunidad en el país; y nueve ejes temáticos contiene el
plan de seguridad de la administración socialdemócrata. ¡
Muchá, por favor! ¿Leí bien? ¡Setenta y dos acciones! ¿Será que tendrán capacidad para ejecutar la mitad, o aunque sea sólo tres?
Si no fuera trágico, causaría risa. ¡Que megalomanía más nefasta, y que afición por desperdiciar tiempo y papel! Lo cierto es que ni en seguridad, ni en educación, ni en salud, ni en nada hay capacidad alguna de ejecución; de modo que sería mejor un plan humilde y posible, que toda aquella filigrana churrigueresca.
Usted dígame que soy un cínico; pero hoy anda la bola de que va a haber cárcel de 15 días para la gente que atrapen fumando en interiores. ¡No jodan!, mientras que ladrones, asesinos, secuestradores, extorsionistas y otros delincuentes hacen de las suyas con tranquilidad, ¡las fuerzas de la seguridad ciudadana van a andar persiguiendo fumadores! Ahí por el caño es por donde se van los megaplanes como el que encabeza esta entrada.
Comments
comments
This entry was posted on miércoles, marzo 18th, 2009 at 4:05 pm and is filed under delincuencia, inseguridad, seguridad ciudadana.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Y legalmente no se podrá hacer algo para sacarlos del poder por incapaces? No se mira que tengan alguna solución. La solidaridad solo es para los amigos, parientes y los que pagaron la campaña.Ya es mucho y nosotros seguimos aguantando. Debemos hacer algo.Saludos.
Estimado Luis F. Siempre leo sus post, aunque nunca acostumbro a enviar comentarios, como muchos de nosotors que lo leemos. Muchos de sus comentarios estan llenos de negativismo, es cierto que lo hacen, digo lo hacen porque es Ud. y todos los de libertopolis, que, si los ponemos en la balanza, pesa mas las criticas negativas que las positivas. Esto se lo escribo por su post de el transmetro. Porque en lugar de criticar a un escritor colombiano, no propone como debe ser el transmetro. Digo, por algo tenemos que empezar y creo que el transmetro tiene un comienzo muy por encima de lo bueno. Estuve viendo un programa de el transmetro de corea del sur, sobre como pudieron llevarlo a cabo a pesar de que tambien allí se opusieron al principio, ahora es uno de los mas eficientes del mundo. De esto deberiamos hablar, de copiar cosas buenas de otros paises, digo por algo debemos empezar, lo digo nuevamente.Por favor en Guatemala, necesitamos subir el ánimo. Quiero que tome mi comentario con la mente habierta, Yo sé como va a responder y espero no se enoje. Porque siempre ud. debe tener la razon, o nó ?