El cuestionario político más pequeño del mundo, que usted puede hacer aquí, fue ideado por Marshall Fritz que desafortunadamente falleció el martes pasado.
Yo ya había hecho referencia el cuestionario, sin saber quién era el autor; y es una lástima. Nunca conocía a Fritz pero, casualmente, otra de sus iniciativas también había llamado mi atención porque, en 2005, con un grupo de amigos, firmé su Proclama para la separación de la escuela y el estado.
Dicho documento, por cierto, también fue firmado por personajes como Tom Monahan, fundador de Domino´s Pizza; el profesor Thomas Szasz, autor de The Myth of Mental Illness; los educadores Mary Pride y John Taylor Gatto; e incluso por Penn & Teller.
Esa iniciativa es importante porque, como dice Don Boudreaux, de Café Hayek, si las ideas importan, y las escuelas son una fuente importante de ideas, ¿por qué razón es que las personas libres habrían de confiarle al gobierno la responsabilidad de manejar, o de tener algo que ver con las escuelas?
Comments
comments
This entry was posted on viernes, noviembre 7th, 2008 at 3:44 pm and is filed under Don Bourdreaux, educación, Libertad, Marshall Fritz, política.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.