Para el Fiambre que hacemos en casa siempre compro la lengua salitrada en una salchichonería en particular. No se la encargo a Abel, de La puerta del sol, porque sólo uso unas pocas rodajas y él sólo prepara una lengua completa como mínimo; Abel, por cierto, hace las mejores butifarras de todo el universo mundo. En fin, me atuve a que iba a haber lengua en la salchichonería, como todos los años, y ahora resulta que no hubo. Así que me fui a la otra salchichonería…y tampoco había. Cundió el pánico y me fui a Paiz. Y se les acabó. Así que el Fiambre de la casa no tendrá lengua salitrada en esta ocasión. ¡Carajo!
El año pasado ocurrió algo parecido con los pepinillos dulces. ¡No los encontramos en ningún lado! Heinz ya no los produce y no había opciones por aquí. Los de la foto los trajo el año pasado mi prima Rita y gracias a ella tenemos también para este año; porque resulta que ahora tampoco hay. Hubo hace unas semanas, pero sin duda trajeron muy pocos, y ayer ya se habían acabado. ¡Carajo!
Luisfi, seguro encuentra en el Guarda, no se si salitrada pero lengua, seguro hay
feliz fiambre 🙂
Primo pasa la receta para poder disfrutar el fiambre aca en So. California… Mil gracias
Luis, el proximo año hay que buscar la lengua una semana antes del 1 de noviembre, yo la compré en el Hiper, el fin de semana anterior y había bastante, suerte para el próximo fiambre