Nicolás Maduro y sus cómplices son una bola de pusilánimes. Hace unas horas, el régimen de Caracas secuestró a María Corina Machado, cuya voz y presencia -desarmada- le dan esperanzas al pueblo venezolano contra la tiranía.
Aunque aquella mujer valiente fue liberada, o rescatada (es algo confuso) lo que cabe es rechazar aquella acción deplorable e inaceptable. En el vídeo de abajo hay información.
Son despóticas y ultrajantes las acciones represivas del régimen que encabeza Nicolás Maduro en complicidad don Diosdado Cabello y Vladimir Padrino caracterizadas por capturas arbitrarias e incluso torturas.
Ahora mismo, en el monumento a Simón Bolivar en la ciudad de Guatemala está por celebrarse una expresión de solidaridad y apoyo a aquella mujer extraordinaria; pero no creo que pueda ir porque el trafico está demasiado denso. Me da tristeza no sumarme; pero mis pensamientos están con María Corina Machado.
Hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno de Guatemala, con otros socialistas hispanoamericanos, rechazó la acción cobarde del régimen de Caracas: Exigimos la liberación inmediata de la líder opositora @MariaCorinaYA en Venezuela. No podemos tolerar más las acciones represivas e ilegítimas del régimen de Maduro. Nuestra solidaridad con el Pueblo que lucha por la libertad y la democracia en Venezuela, dijo el Minex.