Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los que no encajan en ningún sitio. Los que ven las cosas de otra manera.
No siguen las reglas. Y no tienen ningún respeto por lo establecido. Puedes alabarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes citarlos, puedes no creer en ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas.
Ellos inventan. Ellos imaginan. Ellos curan. Ellos exploran. Ellos crean. Ellos inspiran. Ellos impulsan la humanidad hacia delante.
Quizás tienen que estar locos. ¿Cómo si no puedes enfrentarte a un lienzo vacio y ver una obra de arte? ¿O sentarte en silencio y escuchar una canción que nunca ha sido escrita? ¿O contemplar un planeta rojo y ver un laboratorio sobre ruedas?
Mientras algunos les ven como los locos, nosotros vemos genios. Porque la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que logran hacerlo.
Este es el slogan de Apple en 1997 reproducido con Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0
[…] del país. El gran número de votantes que optamos por decirle No al sistema actual me recuerda Esto es para locos, el slogan de Apple que publiqué ayer. Y debería llevarnos a una reflexión. Debería […]
Y así es…que resulta que son seres singulares, visionarios, rebeldes con causa (la libertad, la creatividad, la persecusión de ideales y sueños, son causas). Steve Jobs, sin duda, un genio. El que lo considerara loco, imagino agradece hoy esa locura, seguramente desde un IPhone:)
Un abrazo, Andrea.