Las amenazas inapropiadas de Arzú

Si yo contara todo lo que sé de muchos no habría muchos matrimonios entre los directores de prensa; amenzó el alcalde capitalino y expresidente de la República, Alvaro Arzú.

Eso lo dijo en la misma ocasión en que aseguró que el divorcio de Sandra Evita Torres y Alvaro Santa Clos Colom es un asunto privado, a pesar de que la misma Evita y el partido oficialista Unidad Nacional de la Esperanza, han expresado que es una forma de sacrificio para evadir la prohibición constitucional que tienen los parientes del presidente y para optar a la Presidencia de la República.  Ambas razones son -a todas luces- algo de naturaleza pública pues tienen que ver con la política y con el manejo de la cosa pública.

Yo digo que a Arzú le pasa algo.  Primero por su inapropiada amenaza del primer párrafo, y luego por su mala apreciación de los que es privado, y de lo que no.  Yo me pregunto si eso que afirma en su amenaza es porque es cierto que el Alcalde tiene su propio sistema de escuchas telefónicas desde que dejó la Presidencia; si lo que dice saber lo sabe por chismes de cóctel; o si sólo está siendo él mismo.

Comments

comments

1 comment

  1. César Mazariegos

    Ehhh, yo creo que solo está siendo el mismo. Lástima que sea tan torpe para sus relaciones públicas y que se haya aliado con los tenebrosos en el poder, a mi parecer eso le va a costar quedarse sin la alcaldía y sin la presidencia.