Ayer se confirmó lo que no es sorpresa: que los narcos y muchos políticos y funcionarios están en connivencia y que la guerra perdida contra las drogas es un fracaso. ¿Y qué se le ocurre decir a Rafael Espadita Espada?
1. Que hay que esperaaaaaaaaaar para investigar.
2. Que claro que en Guatemala hay corrupción, dentro y fuera del gobierno, pero si me voy a poner a investigar cada vez que alguien dice una mentira, paso día y noche investigando.
Entonces….sí hay corrupción; pero él no se va a pasar día y noche investigándola y menos cuando los señalamientos son concretos, porque entonces son mentira. El Vicepresidente admite que hay corrupción en general; pero cuanto aparecen indicios específicos, entonces son mentiras.
Como siempre, Espadita está cortando varas; y mientras él y su equipo gobernante incumple con sus funciones, la delincuencia y la corrupción frenan la inversiones, lo que quiere decir que frenan la generación de riqueza, y las posibilidades de más y mejores empleos.
Eso sí…hay que esperaaaaaaaaaaaaaaar.
Como se atreve Luis a cuestionar la Solidaridad® de la Socialdemocracia? Acaso no sabe que la Inseguridad se Combate con Inteligencia™?
Lo mismo pensé al leer la nota en PL, que no le queda claro que Guatemala se ha transformado en un narcoestado; que en ambas fronteras grupos paramilitares tienen el control, que autoridades gubernamentales actualmente se encuentran en prisión por tumbes de droga y/o narcodólares.
Vaya que si este señor no es un completo inepto; si no tiene nada bueno que decir, pues que mejor no salga diciendo nada …