Hoy celebro que empieza mi último año en la década de los 40. ¡Y vaya si no tengo qué celebrar! Celebro a mi familia y a mis amigos y a las personas que amo y me aman. Celebro a los que me permiten andar a su lado. A los que me dejan compartir su mesa. A los que han sido generosos con sus ideas, con su cariño y con su respeto. A los que me han tendido una mano y a los que me han tenido paciencia. Celebro a los lectores de este espacio. Celebro que me acerco a cumplir medio siglo.
Por cierto que en 1961, el año en que nací, un equipo de médicos logró varias fecundaciones de óvulos humanos en un tubo de ensayo; el submarino atómico George Washington estuvo 67 días seguidos bajo el agua, lo cual fue un record; en el Cavern Club actuaron por primera vez Los Beatles; el criminal de Guerra Adolf Eichmann fue enjuiciado y sentenciado a muerte; Yuri Gagarin fue el primer ser humano en viajar al espacio y ocurrió el fracaso de Bahía de Cochinos; también aparecieron por primera vez Los cuatro fantásticos; . En ese año nacieron George Clooney, Enya, Michael J. Fox, Diana Spencer, Carlos Vives, Andrés Calamaro, Ralph Macchio y Nadia Comaneci. En ese año se estrenaron las películas Judgement at Nüremberg y West Side Story.
Comments
comments
This entry was posted on viernes, septiembre 17th, 2010 at 7:00 am and is filed under celebración, cumpleaños, Luis Figueroa.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Gracias a la vida! que me permite compartir la riqueza de su vida junto a la mia! Se la admira y quiere muchísimo Luisfi!