¿Tiene límites la estulticia? Yo digo que no. La vez pasada Alvaro San Nicolás Colom dijo que teníamos que aguantarnos con la delincuencia; pero no era broma…¡lo dijo en serio! Tan en serio que hoy nos enteramos de que la Administración de Los Colom hizo recortes presupuestarios en renglones como protección ciudadana y formación de agentes policiales.
Nótese que los recortes prespuestarios no los hacen en los renglones que corresponden a los privilegios y las canonjías que reciben los grupos de interés que tienen la posibilidad de conseguir partidas del Prespuesto.
Comments
comments
This entry was posted on miércoles, julio 21st, 2010 at 5:38 pm and is filed under criminalidad, delincuencia, inseguridad, Los Colom.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Vaya hoy aprendí una nueva palabra:Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:estulticiaf. Necedad, ignorancia, tontería:su estulticia radica en no querer aprender.gracias Luisfi!
Hola Anónimo. Gracias por el dato; no lo publiqué porque no publico mensajes anónimos; pero buena onda. Saludos en Jalapa.