Magneto sonó tremendo, anoche durante su concierto de XXV aniversario, en la ciudad de Guatemala. Con clásicas como Vuela, vuela; 40 grados; Tu libertad; Malherido y Suena tremendo, y muchas más, este grupo nos hizo cantar, brincar y aplaudir en un concierto que estuvo alegrísimo. Los adolescentes que muchos llevamos dentro se la pasó muy bien anoche.
Como yo estudiaba en la universidad en los años 80; y como mi mejor época de parranda es la de finales de esa década, la música de grupos como Magneto, Timbiriche, Menudo y hasta Los Chicos, entre otros, siempre me trae muy buenos recuerdos y me invita a divertirme mucho.
Anoche se sentía, se veía y se escuchaba cómo es que el público quiere a Magneto; y el salón del concierto estaba llenísimo no sólo con gente de mi generación, sino con una multitud de adolescentes actuales y algunos niños. Todos gozándose de la música y del ambiente intensamente alegre que se armó allí.
Sentí mucho que el concierto hubiera terminado así como de forma abrupta, y creo que hubiera sido bonito que los integrantes de Magneto hubieran ofrecido un encore; y se hubieran despedido del público que les tiene mucho cariño, evidentemente.
El concierto fue abierto por
El tambor de la tribu, grupo guatemalteco que también goza del respeto y del aprecio del público. No sin razón, claro, porque su música da la altura.
Comments
comments
This entry was posted on domingo, marzo 14th, 2010 at 1:53 pm and is filed under música.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Que envidia………moria por ir……..pero actualmente no vivo en Guatemala………..que bien que se lo disfrutarón
LuisFi,no fuí, pero supe que estabas! Además de compartir contigo la época, jeje, de patojos parranderos, me encantó saber que mi hija fue al concierto y la pasó súper. Verás, Magneto une generaciones….Un abrazo, Andrea:)