Pero…¡hay que ser algo sivergüenza!

Las palanganas que ayer fueron repartidas en todas las oficinas de Gobierno y en la Plaza de la Constitución costaron Q129 mil 950. Ese dinero no se usó en insumos para los hospitales, en material didáctico para las escuelas; y yo digo que hay que ser algo algo sinvergüenza para idear y ejecutar algo así. Una payasada como esa…¡cuando se supone que no hay dinero para seguridad, ni para justicia!


La administración de Los Colom nunca deja de sorprendernos. El show de las palanganas -que según ellos para apoyar la transparencia- fue montado al mismo tiempo que el Presidente se rehúsa a acatar la resolución de la Corte de Constitucionalidad que manda a que sean transparentes los listados de los beneficiados del programa Mi Familia Progresa.

Comments

comments

3 comments

  1. Luis, creo que hay que ser no algo sino completamente desvergonzado y cínico para tirar el dinero de esa manera. Lo que llora sangre es que son impuestos generados por tantos que trabajamos decentemente sin robarle nada a nadie. Y claro ahora tienen que aprobar el paquete fiscal para que haya educación, salud y seguridad y tal vez casi nada de justicia. Tulio Fernandez A1-293334

  2. Estoy completamente de acuerdo. Resulta sumamente fácil demostrar que acciones como esa son la regla y no la excepción. Otro botón de muestra?… la publicidad que está haciendo el "Gobierno de Alvaro Colón" tratando de justificar el impuesto a la telefonía celular. Hasta es ofensivo el que espere que nos creamos que no se traducirá en mayores costos para el pueblo. Además, cuanto estará costando la publicidad? El sueldo de cuantos médicos, policías y/o maestros se estará pagando con esos recursos?SaludosJavier Santos

  3. No me sorprende.Y creo que habrán mas de estos despilfarros el año que viene. Tienen el descaro de mencionar que no habran recursos para el año entrante y tirando el dinero de esa forma.