La mayoría de alcaldes del país está dispuesta a hacer lo que haga falta para presionar al Congreso y que se apruebe el aumento a los impuestos, aseguró el presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades , Guadalupe Reyes, al anunciar su apoyo total a la pretensión de la administración de Los Colom.
Está peligrosa la retórica de los alcaldes; porque hacer lo que haga falta es de muy amplio espectro, y porque si los munícipes ya han recibido ofrecimientos generosos del saqueo que pretenden Los Colom, lo que haga falta pude querer decir cualquier cosa por disparatada que sea. Ya hemos visto que Los Colom no tienen escrúpulos para movilizar multitudes e incluso para movilizarlas con propósitos violentos. ¿Qué tal si hacer lo que sea quiere decir bloqear carreteras, orgnizar marchas, y cosas así? ¡Ahí van los acarreados a donde los lleven los dirigentes de Cohesión Social y otros activistas generalmente muy cercanos a Sandra Evita Torres! ¡Ahí van los acarreados dispuestos a provocar! ¡Ahí va su dirigencia cargada de spray para pintar paredes y quién sabe si cruzando los dedos para que haya un mártir! ¡Que bien le caerían a esta administración un Abner Abdiel, o un Alioto!
La nota que originó estas meditaciones está en Siglo Veintiuno de ayer; pero no pongo enlace porque el sitio Web de ese diario no lo permite.
Actualización: Leí que, por lo pronto, los alcaldes no manifestarán; y está por verse que harán los dirigentes populares afines a Cohesión Social.
Comments
comments
This entry was posted on jueves, diciembre 10th, 2009 at 10:40 am and is filed under impuestos, Los Colom, tributos.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.