La creación de una instancia que defienda a los gobiernos de los abuso de la Prensa, le solicitaron Hugo Chávez y Rafael Correa a la Unión de Naciones Sudamericanas, porque ambos definen a la Prensa ccomo el mayor enemigo de su modelo socialista.
¡Vóytelas! Usted
eche pan en su matate y
ponga sus barbas en remojo, porque Alvaro
San Nicolás Colom y Hugo Chávez
se quieren mucho y aquí, en el país en el que
se persigue a los
twitteros, hay Prensa servil; y la que no lo es, es -según Los Colom- una Prensa conspiradora, desestabilizadora y enemiga del régimen.
Que no nos extrañe, pues, que las gestiones de Chávez y Correa pudieran ser bien vistas por quienes ven en la Prensa independiente un obstáculo para sus negocios, sus políticas y sus planes.
Comments
comments
This entry was posted on lunes, mayo 25th, 2009 at 5:22 pm and is filed under Alvaro Colom, Hugo Chávez, libertad de expresión, Rafael Correa.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Saludos, Luís. Nada nuevo esta sospecha, de sobra es sabido que los primeros enemigos de los totalitarios dictadores son los informadores y Chávez sabe mucho de como ir dejando el camino libre de obstaculos. Ya lo dijo Martin Niemoeller, que no Bertolt Brecht, al que siempre se le atribuyó el poema “Cuando los nazis vinieron…”, Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata, Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista, Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío, Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar. No podemos dejar que, como dice el poema, nos encontremos solos cuando nos toque a nosotros. La libertad es un asunto de todos.
Luis:Como dice Antonio es un asunto de totalitarismo. Si en Cuba hubiera twitter el régimen caería.Saludos, nos gusta tu blog aunque sentimos que no te gusta el nuestro.