Hoy leemos que “Las estadísticas de la Superintendencia de Administración Tributaria son irrefutables, la caída del consumo de los hogares se ha agudizado a partir del mes de abril y la economía ha sufrido un frenazo en la medida que los consumidores y las empresas se aprietan cada día más el cinturón para sobrevivir.”
¡Este no es el mejor momento para subir impuestos!; y Cándido pregunta: “¿Con quién debería negociar los impuestos el gobierno, con el Cacif que tiene ejércitos de contadores y de abogados para defenderse de ellos, o con la gente como usted y como yo que nos apretamos cada día más el cinturón para sobrevivir y no tenemos quien nos defienda?
Talvez tenemos que defendernos a nosotros mismos.
Nuestra economia cada vez esta mas precaria, y todavia se atreven con mas impuestos, lo que deberian de hacer es combatir la corrupcion, si controlaran eso, creo que hasta rebajarian los impuesto, con tanto dinero que se aprovecharia.
Por supuesto Luis, y ellos ( los gobernantes ) lo saben. No son ningunos tontos, lo que pasa es que sus intenciones son malévolas. Una analogía : una pelea de box. Cuando un boxeador ya está algo mareadón, el otro tratará de pegarle más fuerte. Y así sucesivamente, a más atarantamiento mas duro el cachimbazo. Hasta llegar al knock out: las próximas elecciones y la elección de Sandrita.