Le estás pagando la campaña a Sinibaldi

131230_carretera_luis_figueroa

Ayer almorcé con tres personajes y cuando conversábamos sobre la educación gratuita uno de ellos dijo: bueno…gratuita para el usuario; porque la pagan los contribuyentes.  ¡Eso me sorprendió mucho porque no es algo que se entiende generalmente!  Y para que el comentario hubiera sido perfecto, ¡cómo me hubiera gustado que en lugar de contribuyentes hubiera dicho tributarios!  Lo importante, sin embargo, es que está claro que siempre hay alguien que paga y ciertamente no es el estado.  Son los tributarios.

Muy oportuna la anécdota porque ayer leí que el gobierno ha gastado Q10 millones en la promoción de la imágen política del Ministro de Comunicaciones y eventual candidato presidencial del oficialismo (del Partido Patriota), Alejandro Sinibaldi.  ¿Está claro que el gobierno gastó dinero de los tributarios?  ¿Está claro que tu eres uno de esos tributarios?

Si todavía no estás indignado es porque no estás poniendo atención.  Agrégale a lo anterior que mientras que el ministro de Gobernación, presidía la graduación de mil 613 policías, la ministra de Finanzas,  sugirió aplazar hasta 2015 la graduación de nuevos agentes policíacos, debido a la falta de fondos por la que atraviesa el Estado.

¡Carajo! Falta de plata no hay.  Lo que hay es desperdicio, corrupción y abusos.

¿Ya te indignaste como para hacer algo?

Comments

comments

2 comments

  1. No seria el primero de los candidatos del partido oficial que ha hecho eso, si no demos una ojeada a los gobiernos anteriores, te sorprenderías mucho. Y si educación y salud es gratuita pero para nosotros los tributarios nos sale caro.

  2. Geraldine Pearse

    Carajo es poco. A mí me da rabia y siempre pregunto que podemos hacer. Ese dinero tan desperdiciado y los policias sin una cama donde descansar, sin agua para tomar, menos para bañarse y sin comida,mientra que a los diputados les pagamos hasta los celulares y comidas de lujo. Ya no digamos las campañas de todos los futuros candidatos del gobierno de turno.