Los Colom tienen las prioridades de cabeza

Unas 27 escuelas estatales están en peligro de dejar de operar porque el Ministerio de Educación no ha pagado el alquiler de los inmuebles que ocupan.

Esto demuestra dos cosas, que no hace falta demostrar, pero que no está de más poner en evidencia:

1. La educación no es prioridad para la administración socialdemócrata de Los Colom.  Ellos tienen otras prioridades.
2.  La administración socialdemócrata de Los Colom no tiene respeto alguno por la gente que les alquila inmuebles.

La Administración sí tiene dinero; pero lo usa en otras cosas que sí son importantes para ellos.  La caricatura del genial Fo nos cuenta, por ejemplo, cómo es que este fin de semana Sandra Evita Torres fue a inaugurar campos de fútbol, a un costo de Q23 millones, mientras que ese dinero hace falta en los hospitales, o en las escuelas.  Otra vez es la historia del cuadro de propaganda que mandaron a traer a Rusia a un costo de Q1.5 millones.  El dinero de los tributarios -y de los donantes ingenuos-  lo tienen, pero sólo lo gastan en lo que les es políticamente útil, y no en lo que es importante.

Adicionalmente, díganme ustedes si no es una falta de respeto hacia los que les alquilan inmuebles eso de que no les paguen.  Imagínese que usted dependiera de los ingresos de la casa que da en alquiler, para vivir, o para ajustar su gasto.  Imagínese que los políticos socialistas y sus burócratas no le pagaran durante meses y meses.

Comments

comments

Comments are closed.