El mundo está cambiando…y cambiará más

Como dice la canción: El mundo está cambiando, y cambiará más; pero, para decepción de algunos, el mundo no se está acabando. ¿Tendremos que esperar hasta 2012? No. Tampoco.


No hay nada inusual en la serie de terremotos que en las últimas semanas han sacudido Haití, Chile y ahora Turquía, según los sismólogos. Para ellos, aun cuando un fuerte sismo puede aumentar el riesgo de movimientos telúricos en otros lugares, la reciente serie de terremotos es probablemente una coincidencia. Puedo decir definitivamente que el mundo no se está acabando, dijo Bob Holdsworth, un experto en placas tectónicas de la Universidad de Durham. Bernard Doft, sismólogo del Real Instituto Meteorológico de los Países Bajos, asegura que no hay una conexión directa entre los mortales terremotos que han golpeado a Haití, Chile y Turquía. Estos hechos están muy lejos como para tener una influencia directa entre ellos, dijo el experto.

Parece, pues, que el fin del mundo está dejando vestidos y alborotados a los profetas de la destrucción.

Comments

comments

1 comment

  1. Erin Deleon-Ahumada

    En general dire que el dizque fin del mundo me tiene sin cuidado; cuando ocurra, si es que, no tendremos tiempo de decir ni pio…Hablando de la cancion, que gratisimos recuerdos vinieron a mi mente, de epocas de mucho trabajo pero de camaraderia sin igual. Gracias por compartirla. Sere copiona pero tengo que enviarla ahora mismo a mis excolegas que tambien la disfrutaran.