¡Selena ha muerto!

¡Selena ha muerto!, ¡Cantinflas está grave!, ¡Gloria Trevi, la cantante mexicana, es perseguida por la policía!, ¡La Junta Monetaria de Guatemala confirmó que la crisis global afectó a los guatemaltecos!


Mmmmm, después del trueno, Jesús María, diría mi abuela. Sin embargo, la confirmación de la Junta -meses y meses después de que los guatemaltecos hemos visto cómo decrecen las ventas, cómo disminuyen los puestos de trabajo y cómo se estancan los salarios- quizás sirva para llamar la atención sobre el hecho de que castigar a los chapines con impuestos, encima de una crisis global que nos está afectando, es un disparate.

Comments

comments

1 comment

  1. Luis Fi me llamo muchisimo la atencion el encabezado, y sin lugar a dudas es el mas adecuado para esta infeliz "noticia" con la que PRETENDEN SORPRENDERNOS! La Diputada N. Montenegro afirma "Si hay recursos, pero no los supieron ejecutar" esto es ya sabido ampliamente por todos nosotros los que hemos sufrido un año durisimo en nuestras propias finanzas y hemos visto como el gobierno ha sumido a nuestro pais en uno de nuestros peores momentos economicos!. Me gusto mucho el comentario del Cardenal RQT "Son tres lo principios de sentido comun, pero desafortunadamente el sentido comun se esta volviendo el menos comun de los sentidos" y bien dicho cuando agrega que los funcionarios del estado por sus altos sueldos son "REYES EN UN PAIS DE POBRES" es vergonzoso. Yo me he sentido particularmente preocupada y conmovida sobre las noticias internacionales que situan a Guatemala entre los paises con mayor indice de riesgo para el año 2010 y con una hambruna anunciada en crecimiento. Que esta haciendo el gobierno al respecto. Ah, y con respecto a las noticias que anunciaste, falto decir "El Rey a muerto, que viva el Rey!" …