¡Duh!

A Alberto Fuentes Light, ministro de Finanzas chapín, le agarró por sorpresa que la racaudación tributaria haya descendido por la crisis.  ¿Dónde habrá estado metido desde septiembre del año pasado? ¿En qué habrá estado pensando? ¿Es que no ha leído que han bajado las ventas y que han disminuido las oportunidades de trabajo? ¿No se ha enterado de que los restaurantes de comida rápida han bajado precios para no perder clientes, o no ha visto que los bienes raíces ni se venden, ni se alquilan a los precios de antes? 
No previmos que iba a ser tan fuerte la baja de la recaudación, dijo el funcionario de la administración socialdemócrata que se ha empeñado en enfrentar la crisis con la consigna de que esto no está pasando.  Sólo así se explica su afán de gastar y gastar; y su empeño por subir impuestos.  Y sólo así se explica que la baja en la recaudación lo haya cogido desprevenido.
¡Duh!, dijo Cándido mientras tomaba café y comía pan de yemas, de Xela.


Digg!

Comments

comments

3 comments

  1. El ultimo De Paz

    Lamento contradecirte, pero Candido no dijo DUH. Yo estaba en Xela, comiendo pan de yemas, del especial de semana santa, y tomando un delicioso chocolate espeso, junto al susodicho.La verdadera frase fué: MENTIROSO HIJOE…Si deseas, de regreso, en mi próximo viaje a Xela, te traeré pan de la Vienesa para que veas que te digo la puritita verdad…

  2. Estoy de aacuerdo contigo, Luis.

  3. Roberto Farfán

    A veces me parece que hay gente como este Señor Fuentes que quiere retorcer la realidad para que quepa en su logica de pensamiento, (Casi como meter un Marshmellow por una alcancia)