¡Chis!, a mí tráiganme un carro nuevo

Cuando el tributario inocente está a punto de tragarse el cuento de que a la administración socialdemócrata chapina le hacen falta recursos monetarios para hacer todas las grandes y buenas cosas que quiere hacer, ocurren joyas como la siguiente:

Este lunes vence el plazo que la Unidad Financiera de la Vicepresidencia de la República fijó para ofertar un vehículo que estará al servicio del vicemandatario Rafael Espada. El nuevo automóvil será último modelo, con transmisión 4X4, y un blindaje con resistencia balística para calibres 7.62 x 39 mm, 5.56 x 45 y 30-06, así como cerraduras de alta seguridad. “Si hubiera necesidad, probablemente la utilizaría porque es de la Vicepresidencia, y tengo derecho a usarla”, expresó Espada, al tiempo de criticar que los automóviles usados por la administración pasada están en tan malas condiciones que prefiere utilizar el suyo.

Yo digo, que, ¿qué tan malo pudo haber quedado el vehículo que usaba Eduardo Stein? ¿Por qué es que cada administración tiene que comprarse carro nuevo? ¿No que al doctor machete le gusta andar en moto y corretear por las calles? Cuando supuestamente faltan valiosos recursos para seguridad y justicia, por ejemplo, ¿tiene el vicepresidente derecho a un carro de lujo, nuevo, pagado por los tributarios?

Comments

comments

8 comments

  1. Creo que estábamos escribiendo al unísono, lo cual me agrada porque quiere decir que estamos en sintonía al igual que la mayoría de chapines decentes. Les dejo la foto del carro blindado y último modelo, donde están las especificaciones y que los socialdemócratas están licitando en Guatecompras. Inaudito!

  2. A mi me parece bien, querramos a no es el vice. Un carro después de 20,000 KM. hay que cambiarloLMMC

  3. Luis FIGUEROA

    ¡Ni la Jackie!

  4. @LMMC: esta bien, totalmente de acuerdo. Pero no le parece aberrante que diga cosas como: “como estos están malos… prefiero usar el mío…”@LuisFi: Por cierto… hoy por la mañana en “el estartazo”, Josué dijo: “saben cual es la frase que se está desapareciendo: 100 de super porfa jajajaja Bueno!

  5. espyder: si suena un poco a soberbia, pero si fuera cierto, yo haría lo mismo.LMMC

  6. No soy Jackie Luis, pero camino tan poco, que me abundan los kilómetros, y con 20,000 se me hace viejo el carro, por el modelo,pues por lo demás funciona bien. Mi Jeep tiene 5 años y sólo 16,000 y pico de Km.LMMC

  7. Luis FIGUEROA

    Ok; digamos que sí, que hay que cambiar el carro. Pero ustedes cambia sus carros con SU dinero; en cambio, los pipoldermos lo cambian con dinero ajeno…tomado por la fuerza, par más señas. Así no se vale.

  8. Son funcionarios de élite, cuesan pisto al contribuyenteLMMC