¡Ricos días, a votar pues!

11951405_10156000255140525_5315959965699637190_n

¡Ricos días!  Llegó la oportunidad de ir a votar.  Demostrémosles a los que querían suspender las elecciones que somos más y somos mejores.  Vamos a demostrarles que podemos defender la república y podemos defendernos nosotros mismos. Recordémosles que no son nada en las urnas.

Digámosle ¡No! a la costra nostra de la política de siempre.  Vamos a votar cruzado.  Iré a votar de luto en señal de rechazo a la corrupción, disgustado porque no votaré por alguien que me inspira confianza sino para evitar males peores. Digamos que es una elección para sacar a sombrerazos a los corruptos conocidos. Los candidatos presidenciales son pésimos, pero no todos dan igual; y me costó un montón, y no te imaginas cuánto, decidir a quién le daré mis votos para diputados.  Con mi voto no entregaré un mandato, ni implica apoyo; pero iré a votar para contribuir a que continúe el proceso pacífico y civilizado de cambio de administración.  Estaré ahí para proteger el orden constitucional.

A las 7:00 a.m. (Central Time) estaré en Libertópolis y puedes escucharnos y vernos en libertopolis.com; también puedes escucharnos en la Libertapp o en 102.1 FM y 560 AM. A la noche, pero no se exactamente a qué hora, también estaré en Lbertópolis mientras esperamos los resultados de los comicios, desde el lugar de las acciones.

Aprovecho esta oportunidad para expresarles mis respetos y mi agradecimiento a los miles de ciudadanos que estarán a cargo de mesas y centros electorales. A los que ya tienen mucha experiencia en esa labor, y a los que participan por primera vez, sobre todo si son jóvenes.  Muchá, si tuviera sombrero puesto me lo quitaría ante ustedes.  Va mi confianza al Tribunal Supremo Electoral y a su equipo sobre quienes pesa una gran responsabilidad.

¡Nos vemos en las urnas!

Comments

comments

1 comment

  1. Hola Luis, Estoy interesado en contar con un artículo tuyo de 2 a 4 laudas sobre algún tema de actualidad política o económica de tu país. Trabajo para http://www.aboutbrazilmr.com, empresa de Consultoría en RRPP, Opinión Pública y Mercados. Para adelantar, si es que te interesa mi propuesta, te solicito me envíes tu curriculum hasta el día 8/09. El artículo es para ser publicado en el site oficial de un organismo gubernamental coreano. Estamos abiertos a discutir su valor. jorgelarosa@msn.com – skype> jorgelarosa – fone> 55-11-949696843. Si puedes envíame tu número de teléfono para mantener un contacto mas personal. Gracias desde ya, Jorge