La diferencia entre un gato y un cerdo

140410_cerdo_maltrato_prensa_libre_patty_chajon

¿Por qué será que el acto que se ilustra en esta fotografía no causó revuelo alguno, como sí ocurrio con el vídeo del gato?

¿Será porque lo del gato era vídeo y esto es foto? ¿Será porque los gatos nos son más queridos que los cerdos? ¿Será porque el personaje de la foto podría ser campesino? ¿Será porque vivimos en una cultura en la que acarrear cerdos así es aceptable? ¿Será porque los perpetradores de lo del gato trabajaban en una empresa conocida? ¿Será porque lo del gato se originó en Facebook?

¿Es el acto de la foto de la misma naturaleza que lo del gato?

La foto es de Prensa Libre, por Patty Chajón.

Comments

comments

3 comments

  1. Geraldine Pearse

    En parte porque estamos acostumbrados a ver a los cerdos, gallinas, gallos etc. ser llevados así. Yo creo que si hubieran estado aventando al cerdo para hacerlo sufrir y divertirse hubiera causado disgusto también.

  2. Lázaro Chacón

    Opino lo mismo, esta persona seguro no tiene otra forma de llevar su cerdo, no lo quiere lastimar, si lo lleva a su casa no quiere que se le muera, y si lo lleva a vender tampoco. No creo que hay maldad en sus actos, contrario a los idiotas del gato, el salvajismo y la maldad son evidentes.

  3. Quizás el contexto. Si el motivo de la persona es diversión, es repudiado. Si es por necesidad, cierto maltrato se tolera.