Se sirvieron con la cuchara grande…¡con tu pisto!

ovejas-dignidad

De urgencia nacional, los diputados oficialistas y sus aliados aprobaroncambios a la Ley Orgánica del Presupuesto; y entre las reformas se permitirá a los pipoldermos y a sus funcionarios adquirir obra gris sin contar inmediatamente con dinero para ello, o con constancias de disponibilidad financiera.  Ya tu te imaginas: esto abre las puertas para el endeudamiento irresponsable y para el impago.  Ah, bueno…lo del impago es relativo.  Al final te pasarán la factura.

Asimismo, se exceptuó solicitar constancias presupuestarias y financieras a los reglones 0 salarios en contratación de personal en Salud, Agricultura y Educación; y suministros. En tanto que para otras compras mayores, en las cuales se les asigna un monto establecido dentro del Presupuesto (como adquisición de fertilizantes o medicinas), no se les pedirá el CDF.  ¿Piñatona, o no?

…y tu…¿ni siquiera vas a enviar una carta al correo de los lectores de algún diario? Si vamos a ser ovejas, por lo menos seamos ovejas negras; por dignidad como dice la ilustración que tomé de Facebook.

Comments

comments

1 comment

  1. Geraldine Pearse

    No entiendo cómo seguimos permitiendo tanto abuso.