Facta, non verba: Las cuitas de “Evita”

Soy madre soltera de 4 hijos, dijo Sandra Evita Torres durante la audiencia que evacuó ayer, en la Corte de Constitucionalidad, con la pretensión de ser inscrita como candidata presidencial a pesar de una prohibición constitucional y la comisión de un fraude de ley.

¡Mi gorda!, dijo Cándido cuando la escuchó por la radio; y luego le dio un mordizco al francés con frijoles que estaba comiendo. Si es madre soltera y con cuatro hijos, que se ponga en la fila para bolsa solidaria, dijo mi cuata, Clarita.

La ex esposa del Presidente Alvaro Santa Clos Colom, llegó a la CC no a argumentar jurídicamente; sino a echarse las de cocodrilo durante un acto que, cuanto menos, fue extravagante.  Mientras la señora recurría al llanto sus seguidores lanzaron piedras y rompieron una ventana de la sede de la Corte.

Comments

comments

3 comments

  1. Su única intención es que le dediquen una canción que empiece así:

    …no llores por mi Guatemala… 🙂

    Saludos.

  2. […] de la Esperanza-Gran Alianza Nacional, no es más que un acto más del numerito japonés que Evita montó, ayer, en la Corte de Constitucionalidad.  Mi cuate, Fernando, decía que su mamá le hacía un […]

  3. Buena idea la de Clarita:)jeje, ocurrente y apropiada la bolsa, digo, en este caso!