Facta, non verba: Las impertinencias de Arzú

No pregunten muladas; esas preguntas no se hacen muchá; son preguntas estúpidas ¿Qué les pasa?, espetó el dios del Palacio de la Loba, Alvaro Arzú,  cuando un periodista le preguntó a su esposa y candidata presidencial, que qué opinaba sobre la orden de captura contra Andrea Soledad Castillo González, quien se postula a la Alcaldía de Colomba, Quetzaltenango, por el Partido Unionista, que es el de Los Arzú/Escobar.

Un juzgado ordenó  la captura de Castillo, sindicada de caso especial de estafa, ya que en el 2008, como supuesta dueña de un inmueble, lo vendió en Q771 mil a otra persona; pero la propiedad está registrada a nombre de un tercero. A la fecha no se ha cumplido aquella orden.

Comments

comments

1 comment

  1. ¡Increíble! Ya no tengo palabras para describir lo que este señor despierta en mí cada vez que lo oigo… su arrogancia, prepotencia y abuso me revela. Ahora espero ver una respuesta colegiada por parte de los periodistas. ¡Ya no deberían cubrir sus apariciones en ningún lado! Todavía tuvo el tupé, en el programa de Valdizán, de jactarse entre sus conocidos de las amenazas que lanzó de agarrar a golpes a quien hablara mal de su esposa… según él, esto genera debate y, por ende, lo vuelve a poner en el ojo público. ¡Qué farsa y que calidad de político!