¡Urge una ley que controle la tenencia de cuchillos!

En el sur de China Popular, un hombre conocido como Xie atacó a seis mujeres con un cuchillo antes de suicidarse. Este es el más reciente de una ola de ataques parecidos y seguramente ya es tiempo de ponerle un hasta aquí a esta situación.
A lo mejor debería haber una ley; una que castigue especial y duramente a aquellos que ataquen mujeres con cuchillos. La pena debería ser por lo menos cuatro veces más dura para los hombres que que atacan mujeres, que para los hombres que que atacan hombres. Los ataques a mujeres, por parte de mujeres, no deberían ser punibles.
La ley debería exigir una serie de requisitos mínimos para que las personas puedan comprar cuchillos; y algunos de esos requisitos deberían ser:
– Nadie menor de 25 años debe poder comprar un cuchillo.
– Si uno quiere comprar un cuchillo debe pasar una prueba psicológica y debe esperar un tiempo prudencial de por lo menos 6 semanas entre el momento que solicite hacer la compra y el momento en el que reciba el cuchillo.
– Nadie debe poseer más de 6 cuchillos en su casa y debe ser ilegal llevar cuchillos en la calle.
– Quienes tengan cuchillos en su casa, habrán de tenerlos en gavetas con por lo menos una llave y un candado. Las gavetas habrán de estar a una distancia de por lo menos 3 metros del suelo para que no estén al alcance de los niños.
– Sólo podrían comprar cuchillos aquellos que tengan licencia para tener cuchillos.
– Sólo podrán tener cuchillos con hojas de más de 4 pulgadas de largo y media pulgada de ancho quienes tengan licencia profesional para el manejo, tenencia y transporte de cuchillos.
-Los cuchillos habrán de tener el menor filo posible.
– Todo cuchillo con punta deberá de ser redondeado, a menos que se cuente con licencia profesional para el manejo, tenencia y transporte de cuchillos con punta.
– Todo cuchillo habrá de ser registrado en el Registro Nacional de Cuchillos, Navajas, Tijeras, Hachas, Machetes, y similares.
Para los que no se dieron cuenta, aunque los lamentables ataques con cuchillo son ciertos, esta entrada es un poco de humor negro. La de la foto, por cierto, es la gaveta de cuchillos en la cocina de mi amiga Carla; delincuente peligrosísima de acuerdo con la ley de control de cuchillos.

Comments

comments

1 comment

  1. Exactamente es lo que pasa con la ley de armas…..pero lamentablemanete esa es la lógica que usan "nuestros" legisladores….