¿Tiene límite el canallismo?

Alvaro San Nicolás Colom amenazó con despedir policías, médicos y maestros si no es aprobada el alza a los impuestos con la que quiere castigar a los guatemaltecos, conocida como Paquetesigan robando, o El paquetazo de la corrupción.

Lo que indigna por irresponsable, malintencionado y canalla es que si a San Nicolás se le ocurre que hay que hacer recortes en el presupuesto, con lo que amenaza es con hacerlos donde no debería: en seguridad, salud y educación. ¡Vea usted que hijos de la chirigua son esta gente! ¿Por qué no recortan en viajes? ¿Por qué no recortan en cosas innecesarias? ¿Por qué no dejan de robar, de maladministrar y de desperdiciar? ¿Por qué no mejoran la recaudación? ¿Por qué no eliminan las aduanas? ¿Por qué no eliminan del presupuesto a los numerosos grupos de interés que viven de la teta del Ministerio de Finanzas?
Yo digo que una de dos: ¿O los pipoldermos creen que los electores y tributarios somos babosos; o ellos se pasan de vivos y de canallas?

Comments

comments

Tags:

2 comments

  1. Hace algún tiempo leí un pensamiento que decía: Asegúrese que su cerebro está trabajando antes de mover la lengua. El gran problema es cuando a los que están en el gobierno les da el mal de montaña o sea los marea las alturas del poder. Ya con esa perspectiva sólo ven todo de color verde pero no de vegetación, sino océanos de dinero en donde por supuesto hay que echar la red para explortarlo hasta que quede con un paraje desolado. NO, a más impuestos, SI, a seguridad y justicia. Tulio Fernandez A1-293334

  2. La cosa no radica en aumentar los impuestos.Cuando van a entender que esta demostrado hasta la saciedad que un país que esta en crisis lo que debe hacer es bajar sus impuestos con el fin de fomentar la inversión y el desarrollo. Dejen de seguir robando y ponganse a trabajar.