Ni vas a creer, ¿Luisfi en un duo de pianos?

¡Esto va a estar bueno!  El duo de pianos Jatekok se presenta el miércoles 5 de septiembre, a las 7:45 p.m. en la Universidad Francisco Marroquín con un programa que incluye Una pequeña música nocturna y el Concierto para dos pianos, de Mozart; así como El carnaval de los animales, de Camilo Saint-Saënz.  ¡Y tendré una participación en este último!…aunque no en un piano, claro.

¿Dónde iba a ser, si no en El carnaval de los animales? 🙂

Hoy tuve la dicha de pasear por el campus con Adelaïde y Naïri; y el equipo del Departamento de Artes escénicas está preparando el escenario.

Las dos jóvenes mujeres que componen el DUO DE PIANOS JATEKOK, tienen todo:  precisión, dinámica, vigor expresivo, exuberancia en el teclado y un toque extraordinario, pero más que nada una armonía jubilosa, dijo Le Monde, deParís.

Adelaïde y Naïri tocarán acompañadas por la Orquesta Festival y el director será el maestro Ricardo del Carmen F.  ¿Cómo no va a estar bueno esto?

Hoy tuve la dicha de pasear con con Adelaïde y Naïri, por el campus.

Esta es la segunda vez que participo en una presentación organizada por el Departamento de Artes escénicas, de la UFM.  La primera fue en Monstruos y prodigios cuando mi papel fue el de iniciar una pelea de panes entre el público y los actores; y la otra fue en Holiday of Musicals, cuando hice el papel de un estudiante.

Comments

comments

Comments are closed.