¡Luisfi en el teatro!

Hoy a las 5:00 p.m. participaré en Holiday of Musicals, el espectáculo que ha montado la Organización para las Artes de la Universidad Francisco Marroquín. Claro que serán sólo cuatro líneas; pero me estoy divirtiendo mucho con el asunto. Además, el show cuenta con solistas de primera, con la dirección impecable y el buen gusto de Geraldina-Baca Spross y con un elenco entusiasta que dejará a todos contentos.

El jueves fue el estreno y me la he pasado muy bien.

Entre los solistas figuran la gran soprano canadiense Monica Huisman, que, en la foto, interpreta una escena de Hello, Dolly! También participan el tenor norteamericano Mark Thomsen, el guatemalteco Luis Girón May y el bajo canadiense Taras Kulish. Participan la soprano Jessika Arévalo y el Coro de Holiday of Musicals, compuesto por 24 cantantes guatemaltecos, bajo la dirección de Héber Morales y Las Dansettes de Ballet Studio, todos bajo la dirección musical del maestro Bruce Stasyna. La coreografía general es diseño de Liliana Foncea y la decoración del escenario corre a cargo de Club de Jardinería Arte en Flor.

Esta no es la primera vez que caigo en una obra de la Organización; ya que en abril de 2008 tuve una pequeñísima y sorpresiva participación en De monstruos y prodigios.

La foto es por mi amigo Luis Pedro que llegó tarde y no fotografió mi escena, je je.

Comments

comments

2 comments

  1. Felicidades entonces!!! y "break a leg".Pero como somos chapines, aquí los teatreros decimos:¡mucha mierda!saludos.P.D.: De repente se llega a "El Diablo es una Mujer", mas info. http://bufonartcompany.com

  2. :O Polifacético, ta bien, ta bien. FELICITACIONES 😀