“Marguerite” una peli muy recomendable

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué tal si tu amor por la música y por la ópera fueran inmensos? ¿Qué tal si tuvieras recursos para organizar espléndidos recitales de caridad en tu chateau? ¿Qué tal si tuviéras una magnífica colección de fotografías tuyas en los mejores escenarios del mundo operático, con vestuarios impresionantes y en escenas dramáticas?

¿Y si decides no sólo presentarte ante un selecto grupo de amigos; y decides cantar frente a un público de verdad? No te voy a contar que sigue para no estropear tu experiencia con Marguerite (no veas el trailer); una peli que te recomiendo no sólo si te gustan la música y la ópera, sino por si se diera el caso de que te fascina la condición humana.  La peli es drama y comedia a la vez; y no pude sino sentirme muy conmovido por ella.

Esta peli es una adaptación al ambiente francés de 1925, de la vida y aventuras de Florence Foster Jenkins, una mezzo soprano aficionada y socialite en los Estados Unidos de América.  Aquí puedes oír una grabación original de Florence (pero no la escuches si no has visto Marguerite).

Comments

comments

Comments are closed.