Cuando lleguen los humanos a Marte…ahora que hay agua

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando yo era niño se creía que había canales en Marte.  Luego se descubrió que no había tales estructuras; pero sobrevivió la discusión de si en el planeta rojo hay, o no hay agua. ¡Y nos acabamos de enterar de que sí! Siempre no hay canales; pero si hay agua salada.

En este enlace encontrarás 16 fotografías hermosas y en alta resolución de lugares donde aparentemente hay agua fluyendo en Marte.  Según la NASA existe agua líquida, en circunstancias determinadas, en la superficie de nuestro vecino.

A mí me maravillan estas cosas y las celebro; como celebro el humor universal. Algunos de mis tuits favoritos al respecto son los siguientes:

Si hay agua en Marte; pero no en tu colonia.  @noseasmamador

Ahora en Marte/ ya puedes mojarte. @vampipe

Descubren agua en Marte; pero hasta que no haya cervezas y croquetas yo no piso por allí. @Sr_Zeta

Hoy no he tuiteado mucho. Me he enterado de que había agua en Marte y he ido a comprobar si se puede convertir en vino también. @diostuitero

Que pongan al que encontró agua en Marte a buscarme una pareja, a ver como se le complica. @soymufalso

Comments

comments

2 comments

  1. Pronto nos informará la NASA sobre inundaciones y deslaves por allá….. despues de plano nos van empezar a alertar sobre el calentamiento global….. quien sabe!!!! hmmmmm talvez!!

  2. Escuche a MYDD comentar sobre el tema, decían algo de un primer viaje sin retorno, y pensé: iniciemos la colecta para mandar a varios políticos y vividores, a ver que hacen sin gente trabajadora a quien expoliar