Creacionistas contra “Cosmos”

Imagen de previsualización de YouTube

Diferentes grupos cristianos entre católicos, testigos de Jehová y creacionistas han expresado en las redes sociales su oposición al programa Cosmos.  Los quejosos desaprueban las explicaciones del documental sobre teoría del Big Bang como origen del universo, así como la formación de la Luna —debido al impacto de un cuerpo celeste de gran tamaño con la Tierra—, y también lamentan que no se mencione a su dios en el proceso.

Convertido en un acontecimiento a nivel mundial, el estreno de la nueva serie de Cosmos consiguió un audiencia de 8.5 millones de espectadores sólo en los Estados Unidos de América.

¡Menos mal que ya no existe la inquisición porque si la hubiera…imagínate: Neil deGrasse Tyson sería el Giordano Bruno del siglo XXI, o algo parecido.

Gracias a mi cuata, @CrazyGlorita por la pista.

Comments

comments

1 comment

  1. Geraldine Pearse

    Qué bueno que por lo menos permiten progamas que nos abran la mente. Nadie nos obliga a verlos. A mi me parecen más ofensivos los programas en los que (según los anuncios) comen seres humanos como la gran cosa. Me parece repulsivo, pero creo que cada quien tiene derecho de ver lo que le apetezca. (No pun intended).
    Yo estoy muy orgullosa de mis primos lejanos y la verdad quisiera que nuestra forma de vida fuera más parecida.¿Salvajes? Nosotros.