Infamia, servilismo y diputados…¿cómo iba a ser distinto?

131128_

El Congreso conoció en primera lectura un nuevo préstamo por US$237 millones y está por aprobar el presupuesto impresentable e irresponsable por Q70.6 millardos, gracias al servilismo de 84  diputados que vendieron su voto por Q300 mil cada uno.  El periódico los nombres y fotos de los diputados que votaron a favor.  No dejes de verlos y de recordarlos. Comparte sus nombres y sus fotos.  No contribuyas a la infamia.

Puedes verlos aquí….pero como se necesitan dos para bailar un tango el Banco Interamericano de Desarrollo (el prestamista) no está libre de culpa.  ¿Qué fregados tienen que estarle dando dinero a administraciones corruptas, incapaces de eliminar de sus presupuestos a privilegiados y a grupos de interés?  ¿Por qué alimentan a las  bestias?

Comments

comments

3 comments

  1. Ya no quedan palabras para describir este asco. Coincido con lo que opinaron muchos en el Periódico con respecto a qué vamos a hacer. ¿Quedarnos con los brazos cruzados como hacemos siempre, solo lamentándonos de la situación en nuestras casas? Nos enfurecemos, pero mañana ya se nos olvidó todo. Ya somos muy cobardes.

  2. Ante este grupo de “gente” que tiene el poder lo único que nos podría servir ese protestar dejando de pagar impuestos durante un mes… desobediencia civil.

  3. Apoyo totalmente lo que propone Eric! muy mal por los guatemaltecos y una vez más se confirma el desastre de sistema en el cual nos encontramos 🙁