Día del orgasmo femenino

Gracias a mi amiga, Lucy, me acabo de enterar de que hoy es el Día Internacional del Orgasmo Femenino.

Por sexto año consecutivo se celebra esta iniciativa que surgió en Brasil (¿cómo iba a ser de otra forma?) . La misma surgió del concejal del pueblo brasileño de Esperantina que decidió compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía y propuso un día dedicado a estimular el placer sexual en su máxima expresión.

En Noruega este día es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumpla con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia que es vigilada por una mujer policía, dice la noticia.

Orgasmos obligatorios es el colmo del intervencionismo de los políticos en la vida de las personas.

Karla, amiga de Lucy, se la menta de que ella no tiene con quién celebrar; pero, técnicamente puede celebrar sola.  No es lo mismo, claro, pero where there is a will, there is a way.

Comments

comments

2 comments

  1. Krishna van den Brule

    Estuve buscando lo de Dinamarca pero no encontré un sólo link que validara lo de esa ley. Sería bueno averiguarlo. En efecto sería una intromisión estúpida, ilegítima e inservible. No me extrañaría de un país que llegó a proponer que se prohibiera a los jóvenes salir del país hasta que hayan pagado suficientes impuestos para pagar su educación.

  2. Esto me parece de lo mas ridiculo. Tan ridiculo como aquellos que creen que solo es de “juas juas” y ya..!