El Gran Hotel y 5$ por un revólver

Anoche me encontré con este letrero en el Gran Hotel, Centro Cultura, Café-Bar a donde fui a comer una pizza y echarme un par de tragos con buenísimos amigos.  El Gran Hotel tuvo sus momentos de gloria a principios y mediados del siglo XIX para luego caer en la ruina total.  Y es desde hace poco que fue rescatado y funciona como un lugar de encuentro para el arte y la diversión.  ¡Y la buena música!  Es un lugar encantador que hay que visitar y disfrutar.

Antes de ahí pasamos a por otro par de tragos al célebre NOA, otro punto para el encuentro del arte y de la parranda en el Centro Histórico.  Otro lugar, también, en el que la música estaba estupenda.  Música electrónica y en vivo que -con buenísimos amigos- hizo una noche alegrísima.

El letrero, por cierto, dice ¡Ojo! 5$ Cinco pesos de gratificación daré a la persona que me entregue un revólver que dejé ayer en el común del Gran Hotel.  ¡Ojo! Y a mí estas cosas me encantan.  Mira tu que había un tiempo en el que alguien ofrecía cinco pesos por un revólver que dejó olvidado, y me pregunto si se lo habrán devuelto. O tempora, o mores.

Comments

comments

Comments are closed.