Oportuna acción contra fraude de ley

En su publicidad, Sandra Evita Torres todavía usa el apellido Colom y en Internet todavía se promueve como Primera Dama de la Nación, a pesar de que supuestamente se divorció de su esposo, el Presidente Alvaro Santa Clos Colom.

Esto evidencia el fraude de ley que cometen Los Colom/Torres con tal de conseguir la inscripción de Sandra Evita como candidata presidencial y retener la presidencia de la República.

En ese contexto, el Movimiento Cívico Nacional solicitó un amparo contra la postulación de Sandra Evita Torres como candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza, el partido oficialista que la proclamará candidata en la asamblea que se realizará el domingo 8 de mayo.  La acción fue presentada por el abogado Julio Flores, que indicó que el MCN considera que Sandra Evita no puede ser presidenciable de la UNE, pues tiene el impedimento constitucional que establece el artículo 186 inciso c.  Señaló que el divorcio del presidente Alvaro Colom es una farsa y que si el partido oficial la postula cometerá un fraude de ley. El amparo será conocido por la Sala Tercera del Ramo Civil.

Comments

comments

1 comment

  1. no solo en la pubilicidad, todavia utiliza la argolla matrimonial y el feriado de semana santa lo pasaron juntos… entonces? q mas CLARO q se estan burlando de nosotros?