¡Mi último año en la década de los 40!

Imagen de previsualización de YouTubeHoy celebro que empieza mi último año en la década de los 40. ¡Y vaya si no tengo qué celebrar! Celebro a mi familia y a mis amigos y a las personas que amo y me aman. Celebro a los que me permiten andar a su lado. A los que me dejan compartir su mesa. A los que han sido generosos con sus ideas, con su cariño y con su respeto. A los que me han tendido una mano y a los que me han tenido paciencia. Celebro a los lectores de este espacio. Celebro que me acerco a cumplir medio siglo.
Por cierto que en 1961, el año en que nací, un equipo de médicos logró varias fecundaciones de óvulos humanos en un tubo de ensayo; el submarino atómico George Washington estuvo 67 días seguidos bajo el agua, lo cual fue un record; en el Cavern Club actuaron por primera vez Los Beatles; el criminal de Guerra Adolf Eichmann fue enjuiciado y sentenciado a muerte; Yuri Gagarin fue el primer ser humano en viajar al espacio y ocurrió el fracaso de Bahía de Cochinos; también aparecieron por primera vez Los cuatro fantásticos; . En ese año nacieron George Clooney, Enya, Michael J. Fox, Diana Spencer, Carlos Vives, Andrés Calamaro, Ralph Macchio y Nadia Comaneci. En ese año se estrenaron las películas Judgement at Nüremberg y West Side Story.

Comments

comments

1 comment

  1. Gracias a la vida! que me permite compartir la riqueza de su vida junto a la mia! Se la admira y quiere muchísimo Luisfi!