Grammy para Bohemia Suburbana, y F.A. Hayek

Confiésome total desconocedor del rock chapín; pero ¡hasta yo conozco el nombre de Bohemia Suburbana! y por eso me dio mucho gusto saber que ese grupo está nominado para el Latin Grammy.
La del vídeo es su canción Aire; que tiene unos versos que dicen: Como podría un ser humano/vivir en completa soledad/soledad. Y a mí me gusta porque ya lo explica Friedrich A. Hayek en El orden sensorial, que la mente humana sólo se forma y se desarrolla como consecuencia de la cultura y de las interrelaciones culturales, ¿Cómo podría un ser humano, ser plenamente humano, en completa soledad? Yo se que esta relación que establecí entre Bohemia y El orden sensorial es bastante far fetched, pero ya que celebro el éxito de esta banda chapina, también celebro las ideas de Hayek.

Comments

comments

1 comment

  1. Tarde pero no quería dejar de opinar, Bohemia Suburbana fue uno de los grupos de rock que me inspiraron para crear una banda propia; además se puede apreciar la influencia de U2 en ellos y de como lograron un sonido propio; son ejemplo de luchar contra viento y marea por sus sueños dejo aquí un documental que hicieronhttp://www.youtube.com/watch?v=juzzuhWLqHgSaludos