Colom y su plan de desestabilización (hazme reír)

Según Alvaro San Nicolás Colom, el objetivo del supuesto plan de desestabilización contra su Administración es que termine haciendo un mal gobierno y oponerse a muerte a que una candidatura de su partido pueda amenazar la continuidad de su administración.

Se pela, San Nicolás, porque el suyo no es un gobierno, sino una simple Administración. Administración del presupuesto del estado para repartir el dinero de los tributarios en canonjías, privilegios y asignaciones presupuestarias para amigos, parientes, socios, financistas, compañeros de lucha y otros. Su administración hace agua por todas partes sin necesidad de una supuesta conspiración. Y lo peor de todo, es que hace agua en donde importa: en seguridad y en justicia. Y en administrar el dinero que toma de los contribuyentes para tratar de garantizarle la continuidad a su partido.

En una cosa si estoy de acuerdo con él: ¡No debe haber golpe de estado! A esta gente hay que dejarla terminar -y tenerle el ojo puesto para que no haga orqueste un fraude electoral-. Y luego de que terminen su período y ya vamos a ver cómo terminan perseguidos no sólo aquí, sino en Nueva York, en París y quién sabe dónde más.

Imagínese usted, que si a Los Colom les dieran un golpe de estado porque la corrupción de su administración es escandalosa ; en vez de ser un prófugo de la justicia, andarían viajando por los EUA y por Europa cobrando por dar conferencias y recibiendo doctorados honoris causa arreglados por sus amigos socialistas. Andarían por ahí cobrando por contar cómo es que los chapines no los dejaron hacer las reformas estructurales que necesitaba el país y que ellos estaban haciendo. Que anden prófugo es mejor que la otra opción, que es la de que anden de víctimas.

Comments

comments

1 comment

  1. Carlos Aguilar

    Concuerdo. No debe haber golpe de estado. Lo último que necesitamos es otro mártir de izquierdas como protagonista en fantasías rojas de lo que "pudo ser", a la Arbenz y Allende. Hasta murales le harían a la vieja horrorosa.Pero al mismo tiempo, prefiero soportar los cuentos que la tiranía que Chávez instaló en Venezuela. Y que a nadie le quepa duda que eso es exactamente lo que quiere la vieja. Si Hitler y Evita Perón hubieran tenido una hija, sería Sandra Torres. Así que la gente de bien y la prensa independiente del país deben organizarse para derrotar en las urnas a este monstruo. Y lo tienen que hacer informando y educando al pueblo, que no es muy sabio que se diga. Si no lo logran, si dejan que la única cara de la oposición sea la del chafarote corrupto, entonces se quedarán con Sandra y allí sí van a rogar porque regrese Álvaro Colom. Porque con ella vendrían jueves, viernes y sábados negros, y confiscaciones, cadenas y hostigamiento y cierre de medios, y cambios a la constitución. No digan después que no ha sido advertidos!