Diputadas oficialistas atacan a opositoras

Ahora que leí de cómo es que un grupo de diputadas de la oficialista Unidad Nacional de la Esperanza arremetió contra Nineth Montenegro, Rosa María de Frade y Roxana Baldetti, me acorde de una frase del diputado Jorge Skinner-Klee: Estas pasaron muy rápido del delantal a la toga.


Las seis diputadas de la administración socialdemócrata de Los Colom salieron en defensa de la esposa del Presidente, Sandra Evita Torres, e insultaron a las congresistas de oposición citadas arriba. Las oficialistas dijeron que Evita, quien coordina Cohesión Social, no asistirá a citación alguna al Congreso e invitaron a las legisladoras a que lleguen a Casa Presidencial para conversar sobre los programas sociales.

Delia Back dijo que las opositoras tienen la cola machucada; y Montenegro resaltó que Evita tiene que rendir cuentas del dinero de los tributarios que maneja. Montenegro escalificó a las diputadas oficialistas al considerar que su actitud es vulgar; se prestan a dimes y diretes, bajaron el canasto, no me merecen la pena.

Comments

comments

Comments are closed.