¿Jineteando regalos para huérfanos y viudas?

En diciembre, la embajada de Francia, dirigida por Michelle Ramis, donó uno 10 mil euros para que -por medio de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente- les fueran entregados a las viudas e hijos de pilotos de autobuses asesinados. El dinero, iba a ser a modo de obsequio de Navidad. Pero la embajadora se fue de viaje…y ya no supo qué pasó con el donativo.

Las señoras no recibieron su dinerito en Navidad; pero, ¿habrán recibido magdalena? El dinero que dio Ramis, ¿se perdió? ¿Alguien lo está jineteando? ¿Quién tuvo una feliz Navidad con el dinero que donó la embajadora? Si el dinero está por ahí, ¿con qué corazón no lo entregaron en la Navidad?
Los embajadores que donan cosas, ¿les dan seguimiento al uso que se les da a sus donaciones?

Comments

comments

1 comment

  1. Patricia Calderon

    Luisfi:Pues debería de..y sin el signo de interrogación. Mas aun con los antecedentes que se manejan nuestros flamantes Gobiernos.MIA culpa de el que da mas de el que lo recibe, o mejor corrijo "desaparece" al mejor estilo de Copperfield Gualá! hoy me lo dan y vea usted como de forma insofacta y ante miles de espectadores se lo desaparezco sóplele que aquí le va el truquito, todo por aquí y nada por allá.Al parecer es otra gracia que le hemos descubierto a La Dona y es el de Maga.El truco de como desaparecer dólares le sale muy bien.