Arrebatador el recital de las RuizSeñoras

No me cabe duda de que la vida es maravillosa; pero la vida chapina es más maravillosa -entre muchas otras razones- porque tenemos a las RuizSeñoras. Margarita, Aury y Maribel Ruiz ofrecieron un alegrísimo recital el miércoles pasado en La Hacienda de los Sánchez, y la hazaña se volverá a repetir este miércoles 25.

¡Aaaaaaaaaah, como cantamos!, digo, porque con esas voces y con la energía apasionada con la que cantan y embelesan las Ruizseñoras, es imposible no cantar. Canta uno, y canta el alma.
A mí me empezaron a ganar con la original interpretación de Summertime (de Porgy & Bess); y luego me cautivaron con las de José Alfredo Jiménez. Gracias a mi amiga Marta Yolanda por la foto y por los vídeos.

Comments

comments

2 comments

  1. Marta Yolanda Díaz-Durán A.

    Deseo cumplido amigo: ya subí "De Repente", con Aury Ruiz, a mi blog.Por cierto, ya subí a YouTube también los de Margarita (Summertime), Maribel (Contigo en la distancia) y Lágrimas Negras interpretada por las tres. Los enlaces los subo por la tarde a mi blog.Abrazos… ¡Los extrañé!:)

  2. Luisfi, no sabes lo agradecidas que estamos por las palabras que nos dedicas, para nosotras fue una noche perfecta. El amor de los amigos, la familia y hasta los nunca antes visto fue de verdad arrebatador. Gracias a ti y a los medios que nos han dado un espacio y creen en nosotras, queremos seguir soñando….!Las RuizSeñoras