¿Chiste, o abuso?

La foto me la mandó mi amiga, Lucía; y al autor original de la foto le cayó en gracia encontrar a este motorista con su perro en la moto, con casco y con chaleco (a modo de parodia de la ley). A mí también me dio risa al principio; pero luego lo pensé mejor porque esto es poner en peligro al animalito.
Los perros no están hechos para andar en moto y este pudo haberse caído y lastimado en cualquier momento. A mí me molesta que la gente ponga en riesgo, o abuse de sus animales y por eso me indigna que los saquen a correr en bicicleta; o los vistan, o los tengan atados.
Empero, no puedo dejar de celebrar el humor chapín; y sería bueno que a ese animalito, su dueño no lo ponga en riesgo.

Comments

comments

7 comments

  1. Comparto tu molestia. Sin embargo, lo irónico del caso es que la gente que al vestir a sus animales y todo lo que mencionas lo hace precisamente porque ama a sus animalitos. El motorista de la foto incurrió en gastos para proteger a su amigo… En fin, mejor celebremos el humor chapín.Feliz día

  2. Je je, eso sonó como: Pegáme, pero no me dejés.

  3. Habría que conocer la historia completa, no juzgar únicamente con la foto. Quizás son paseos cortos a baja velocidad… Yo me inclino a chiste. Asi como hay chuchos capaces de maniobrar habilmente una patineta, este tambien podria permanecer sentado en el asiento de la moto sin mayores percances. Quizas que hasta el chucho pide que lo saquen a pasear en moto!

  4. …por eso mismo hay que evitar que altos funcionarios de gobierno viajen en la parte trasera de las motos.

  5. En el texto dice: …este motorista con su perro en la moto, con casco y con chaleco (como lo manda la ley)La ley manda a que en la moto vaya un solo ocupante, así que aunque lleve chaleco y casco tampoco lo está haciendo conforme a ley.Sin embargo, como "la ley" se refiere a personas, pues… podría no estar incumpliendo la misma =)Por otro lado coincido y apoyo el comentario de Nancy, el conductor, a su manera de ver, hizo lo posible por tener protegido a su amigo.Saludos

  6. Gracias, Pepe.

  7. Acá un video en plena acción, de este perrito, circulando por las calles de la ciudad.

    http://blogsdeguatemala.com/youtube:zV_ubdZlkR4

    Saludos.