Sigue la inseguridad; pero Evita no deja de regalar

No hay piedad para los tributarios chapines, ni hay límites para las sinvergüenzadas de la administración de Los Colom.  Hoy leemos que los socialdemócratas aseguran que se necesitarán préstamos para financier el plan de seguridad que supuestamente va a acabar con la delincuencia y criminalidad en el país.  Y uno supone que lo de los préstamos es porque los recursos económicos son escasos y que por eso vale la pena hipotecar a los tributarios del futuro.
Eso cree el que quiere, porque las evidencias son otras.  Lo que les sobra a Los Colom es la plata, y lo que pasa es que sus prioridades están ordenadas de forma antojadiza.  Si no, cómo se explica usted que la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, Sandra Evita Torres, vaya a comprar 10 mil vajillas para obsequiar en el Día de la Madre.  Es obvio que supustamente no hay dinero para seguridad y justicia, pero si lo hay para que la esposa de Alvaro San Nicolás Colom salga a jugar a Evita.

El año pasado, la oficina de Evita se gastó Q17 millones en zapatos y juguetes para regalar.  Q17 millones que no sirvieron para evitar que fueran asesinadas quién sabe cuántas personas inocentes.  La Sosep, mientras tanto, es cuestionada seriamente por sus actuaciones abusivas.


Digg!

Comments

comments

1 comment

  1. todo este gobierno es una mafia, los pasados gobiernos tambien y Guatemala esta jodida