Mal momento para elevar impuestos, ¿o no?

Una de cada diez empresas prevé hacer recortes de personal; y en el Congreso de la República el partido oficial, la Gana y la Bancada Guatemala están necios con perjudicar a la gente mediante el aumento de impuestos.  
¿A quiénes van a perjudicar? A los ricos, no; porque el hecho de que sean ricos les permite enfrentar el alza.  Le causarán daño a la clase media y a los pobres…¡precisamente los que están más vulnerables y podrían quedarse sin trabajo!

Digg!

Comments

comments

5 comments

  1. mala idea?? nooo, PESIMA!! y no es idea, es una fumada, porque una persona razonable entendería el daño que genera esa decisión!

  2. Definitivamente no estamos para más impuestos, un aumento al salario mínimo creo que sería prioridad pero es un hecho que a los señores del curul no les importa.Saludos,Ahora en tu blog hay más post al día -¡que bien!-

  3. Pareciera que el Ingeniero y el Doctor jamas han manejado sus finanzas y por supuesto hablan de transparencia pero el año pasado no ejecutaron parte del presupuesto que les sobro y este año piensan incrementar la suma del sobrante y terminar dejando a la población sin empleo.

  4. María Isabel Carrascosa

    Es evidente, que las decisiones que se toman en el Congreso no se basan en ningun tipo de análisis económico o jurídico. Ya tenemos suficientes impuestos, impuestos que por cierto tampoco son tan bien pensados… Pero ya tenemos, por lo que es vergonzoso que piensen en aumentarlos cuando los que ya tenemos no los pueden siquiera recaudar. Nuestros impuestos son la fuente de ingresos del gobierno, y la función más importante de éste es brindarnos seguridad, cuestión que es evidente que no están haciendo.

  5. santiago0110@gmail.com

    mal este lado, al subir impuestos implica mas gastos y eso que el salario mínimo no es el adecuado para responder a nuestros gastos…..aaaaaah se me olvidaba algo, les pregunto: alguna vez se atreverían a revelar un secreto por escrito, si se atreven visiten esta pagina que yo ya visite y se la recomiendo al que este interesado en verla, animese y escriba algo de usted que nadie lo sabrá confiezateya.com……..no lo olviden