Solidaridad vulgarizada

“Ya me da pena utilizar la palabra solidaridad, porque creo que se está vulgarizando demasiado”, dijo Rodolfo Quezada luego de haber oficiado misa el domingo. El Cardenal dijo que está “ muy molesto con eso de quitar los ingresos a organizaciones tradicionales como la Sociedad Protectora del Niño y las Señoras de San Vicente de Paúl que, vendiendo cosas en el puerto libre del aeropuerto, juntaban dinero precisamente para hacer el bien, y ahora una dirección general se lo da a otro”.

Esta vez coincido con Su Eminencia porque la administración socialdemócrata, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, y encima disfraza de solidaridad, que es una virtud, el vicio de tomar lo ajeno y redistribuirlo políticamente.

Lo que la administración de Los Colom está haciendo con la Sociedad Protectora del Niño y con las Señoras de la Caridad, es una sinvergüenzada.

Digg!

Comments

comments

1 comment

  1. fredyschilling

    En el tiempo de la DC. partido que llevó al Lic. Vinicio Cerezo Arevalo la palabra mágica de ellos era “Concertar” ahora con la UNE ni hablar de “Solidaridad” porque nada que ver con ella a menos que sea Solidaridad con la Familia de Alvaro Colom y de Sandra Torres diz que de Colom.