¡Vive en Libertopolis!

¡Hoy se abrieron las puertas de la ciudad de la libertad: Libertópolis! En este nuevo canal por Internet, usted encuentra ideas con valor, música, información, y los programas Todo a pulmón, + negocios, Contravía, 4 puntos, Zapeta sin tabúes, Ecléctico y Bohemio.

Celebro, con mis amigos, este nuevo espacio donde el internauta puede escuchar los programas y verlos en vivo. Libertopolis.com es un paso adelante e innovador en la industria del periodismo y de las comunicaciones multimedia en Latinoamérica (y en el ciberespacio, por supuesto).

Personalmente tengo mucho cariño y respeto por el equipo de Libertópolis. Los he visto crecer y romper paradigmas, los he visto consistentes e inflexibles en sus principios (aún cuando aveces perjudican sus intereses de corto plazo), y por eso admiro lo que hacen.
.
Libertópolis es un espacio en el que se combinan armoniosamente la información, el periodismo reflexivo, la realidad, la imaginación, la búsqueda de la verdad, la diversión, el debate y hasta el placer.

Por la calidad del equipo humano involucrado, por el uso de la tecnología, por el valor de sus ideas y porque el precio de la libertad es su eterna vigilancia, esta iniciativa abre una brecha importante en el desarrollo de los nuevos medios. ¡Por Libertópolis: Lehaim!

Digg!

Comments

comments

3 comments

  1. Marta Yolanda Díaz-Durán A.

    Gracias LuisFi. Por cierto… tú sos parte vital de Libertopolis.com, y todos igual te apreciamos y admiramos. Tan es así, que hasta te mencionaron los “Libernautas” hoy en el lanzamiento. ¡Eeeee!: )

  2. Felicitaciones y adelante

  3. Estuve en “Libertopolis” y se respira buen aire. Felicitaciones! Andrea.